¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

lunes, 26 de enero de 2009

LUPE LOSANO: "OCHO COSAS QUE ME MOLESTAN DE ROBERT PATTINSON"

Lupe Losano, blogger de Times of the Internet, ha publicado "Ocho cosas que me Molestan de Robert Pattinson"

8) Nadie es tan humilde. Este chico necesita conseguirse un ego o no podra salir de su casa por la mañana. Personalmente, conozco personas que trabajan en cementerios o gasolineras y se sienten algo especial. Y él está en una de las películas más importantes últimamente y se rehúsa a hablar bien de sí mismo.

7)No tiene novia. Tiene 22 y no se ha comprometido en una relación. No tiene a quien responderle después de un largo día de filmación. Que nervio.

6)Es lindo con sus fans. Este chico es bueno con sus fans, un trato raro si alguna vez hubo uno. Yo prefiero celebridades antisociales, son más faciles de odiar.

5)Lo ha tenido muy fácil en Hollywood. ¿Dónde quedo todo el "pago de cuotas" que los actores tienen que pasar antes de ser tan famosos? Pattinson solo caminó por Ciudad Fama un día y le regalaron la llave del lugar.

4)No se involucra en drama innecesario. No esta pasando por un caso de cutodia amargo. No esta bajo arresto por manejar ebrío. Comparado con Shia Labeouf (actriz controversial) este chico no es natural.

3)Las niñas lo aman un poco de más. Robert es para las niñas lo que la espinaca era para Popeye. Se vuelven locas al verlo.

2)No va ir a ningún lado pronto. En este momento a Pattinson nada le sale mal. Todos lo quieren en su próxima película, lo que le da derecho a ser elegible para cualquier papel que quiera. ¡Tendremos que soportarlo surante muchos años!

1) Su nuevo corte. Se supone que tiene que tener cabello de vamprio, largo. Ahora parece un joven Republicano.

Al parecer, Lupe tiene una ligera oposición en contra de Robert. ¿Ustedes creene que ella tiene razón? ¡Opinen! ¿Están de acuerdo con alguna de las "acusaciones"?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no estamos de acuerdo en absoluto.