¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

jueves, 15 de enero de 2009

KRISTEN STEWART: UNA TÍPICA CHICA DE VALLEY

Lo primero que deberás conocer sobre ella es que es una persona que le disfruta la lectura, y le encanta la literatura clásica. Su libro favorito es East of Eden, del Premio Nobel de Literatura, John Steinbeck.Albert Camus es otro de sus escritores favoritos, y The Stranger está entre sus obras predilectas.

Como es una chica que lee muy seguido, recientemente leyó Hot Water Music, del controversial Charles Bukowski, aunque asegura que no es uno de sus favoritos, pero este libro fue bastante bueno.

Y hablando un poco más sobre su vida personal, Kristen se define como una chica típica de Valley, el lugar donde vive, a quien le gusta tocar la guitarra, ver películas y salir con sus amigos.

Su mejor amiga es actriz, y por si muchos no lo sabían es la mismísima Nikki Reed, con quien comparte créditos en Twilight. Asimismo, Kristen asegura que su novio, el actor Michael Angarano, es también su mejor amigo, ya que lo conoce desde que tenía 13 años.

(gracias a crepusculo-mx)

No hay comentarios: