¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

martes, 27 de enero de 2009

DANIEL RADCLIFFE: "ROB NADA MÁS SE PARA EN ALGÚN LUGAR, MIRA HACIA LA NADA Y EMPIEZA A HUMEAR DE CALIENTE"

¿Has contactado a tu co-estrella de Harry Potter y la Órden del Fénix, Robert Pattinson, para darle algún consejo acerca de su repentina fama debido a Twilight?
Una vez dijo que al escoger entre tu y él, las chicas te preferirían a ti en cualquier momento.No tengo su número, así que no he hablado con el. Pero puedo decir seguramente, que aunque el diga que me escogerían sobre el, no lo harían. No lo hacen. Es mucho mas bonito y puede ser mas encantador. Y tiene la habilidad de ser sofocante y sexy al mismo tiempo.

Tu también eres sexy. Vamos. Aceptalo.
¡No puedo!

De todos modos en Equus tienes desnudos ocho veces a la semana.
Pero yo no se como ser sexy. Rob nada más se para en algun lugar, mira hacia la nada y empieza a humear de caliente. Yo no puedo hacer eso. Yo me pongo nervioso y empiezo a moverme mucho por naturaleza.

Ahora el debate es:¿Quién es más sexy? ¿Robert o Daniel? Vamos twilighters, ¡opinen!

No hay comentarios: