¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 2 de diciembre de 2008

UN POCO ACERCA DE ROB, KELLAN Y JACKSON

Rob: "Si voy y trato de ver una película por mi cuenta voy a estar completamente paralizado todo el tiempo, concentrado al 100%. Pero si voy con otra persona como una cita o algo así, en tan solo dos minutos comenzare a decir 'Esto es una basura, esto es una basura. Deberíamos salir y hacer algo más'. En realidad no sé por qué".
Kellan: "Un verdadero desvío para chicos es una niña que este mas alejada de ellos. Como, cuando estas siendo muy agradable. Chicos, así como a las chicas, nos gusta el sentido de la maldad... quiero una buena chica, que pueda ser un poco mala".
Jackson: "Cuando se trata de los novios de mis hermanas, siempre soy bueno con ellos o si no mis hermanas sabrían que los odio".
Robert Pattinson
Petrificado por...
"Realmente le tengo miedo a ser golpeado por los coches, como si me aterraran. Me aterra cruzar las calles. Aparte que soy muy propenso a sufrir accidentes... Creo que soy el objetivo a donde se dirige la gente".
Ya crecido
"Fui a hacer mi primer gran película cuando tenía 17. Estuve en el Sur de África durante tres meses y medio, y yo solo".
Vicioso a Alimentos Chatarra
"Estaba sacando la basura y vi que tenia como unas 300 latas de Coca Cola de Dieta. Solo reaccione diciendo, '¿Cómo fue que esto sucedió?' Ni siquiera recuerdo incluso a verlas comprado. También me gusta Canela Crunch del pan tostado. Mis adicciones son casi las únicas cosas que consumo".
Perfeccionando su parte
"Pasé mucho tiempo tratando de averiguar cómo interpretar [la parte de Edward] sin hacer un tonto de mí mismo. Todo el libro está escrito desde la perspectiva de Bella y ella esta enamorada de él. Quiero decir, el tipo puede ser cualquiera - podría ser hasta unalien - y dejas pasar todo eso simplemente cuando estas enamorado de alguien".
¡Atención!
"Si voy y trato de ver una película por mi cuenta voy a estar completamente paralizado todo el tiempo, concentrado al 100%. Pero si voy con otra persona como una cita o algo así, en tan solo dos minutos comenzare a decir 'Esto es una basura, esto es una basura. Deberíamos salir y hacer algo más'. En realidad no sé por qué".
Rob, dilo de nuevo
"Tengo una terrible memoria - hasta termino repitiéndome mucho a mi mismo. Lo único que puedo recordar es que tengo que repetirme las cosas a mi mismo!"
Un Chico Tímido
"Suena raro, pero siempre estuve concentrado en este trabajo. Se trataba de mi primer empleo en América, así que me mantuve muy enfocado. Fui a Portland durante dos meses antes de comenzar la filmación, y no le llegue a hablarle a nadie durante mucho tiempo al principio de las grabaciones. Nunca salia, pero simplemente se rompió todo eso a la mitad del camino. Y fue como, 'OK, la gente está empezando a pensar que realmente estoy fuera de mi mente ahora'."

Jackson Rathbone

Robo de Identidad
"No uso Facebook y MySpace. Cada vez que salgo con un amigo, me dicen 'No sabía tenias MySpace'. No tengo un MySpace. Y actualmente hay como 3 Jackson Rathbone's en My Space. No se quienes seras esas personas, pero no soy yo!"
RESPETO
"Tengo mi trasero pateado algunas veces por mis hermanas. Pero crecí siento un sureño entonces mi padre diría, 'Tomalo como un hombre'. Y yo respondería, 'Oh, ¿qué? Tengo 5 año!' Pero fue interesante. Mi papá siempre me enseñó a tratar a mis novias de la forma en que yo quería que mis hermanas fueran tratadas por sus novios. Siempre me enseñó estar a un maravilloso nivel de respeto que no es común en estos días".
Un hermano protector
"Cuando se trata de mis de los novios de mis hermanas, siempre soy bueno con ellos o si no mis hermanas sabrían que los odio".
Un Chico de Campo
"Extraño demasiado Texas. Esa es una de las partes difíciles de estar en Los Angeles, tratar de estar en la actuación, la música, la iluminación, la producción y esas cosas. Esas cosas toman mucho tiempo en tu vida personal, y solamente he podido regresar a Texas como 3 veces al año".
Chico del Tiempo (Clima)
"Tuvimos un diferentes tipos de climas cuando estábamos en el Set de Twilight. Un día realmente necesitábamos que las nubes cubrieran el sol, así que comenzamos a hacer una danza de nubes, iniciada por la directora. Empezamos a bailar alrededor y los extras si que entraron en ello. Y unos minutos después las nubes llegaron, así que comenzamos a trabajar".

Kellan Lutz
Apuesto a que...!
"Apuesto por todo. Para todo. Es como, 'Apuesto a que puedo hacer girar mi silla mas'. Todo, siempre digo 'Apuesto a que'. Me encanta ganar".
Investigar los papeles
"Para ser completamente honesto, no sabía que Crepúsculo era un libro. Doy gracias a Dios por Ashley Greene [que interpreta a Alice Cullen]. Ella me dijo, '¿Has leído los libros?' Y yo me quede... '¿Qué libros?' Sin embargo, son fáciles de leer. Emmett es un chico muy fácil de llevar, por lo que fue impresionante interpretarlo".
Hablar de Chicas
"A muchas de las chicas de Los Angeles les gusta mantenerse en las esquinas preguntanse '¿Quién va a hablar conmigo?' En cuanto a las niñas en Arizona, es tan diferente. Son muy abiertas y se acercan diciendo 'Que lindos hoyuelos tienes'. ¿Lo sabias?, Tienes lindos ojos, ¿Cual es tu nombre? ¿Kellan?' Eso me bueno, eso las hace únicas."
¡Atrapala!
"Un verdadero desvío para chicos es una niña que este mas alejada de ellos. Como, cuando estas siendo muy agradable. Chicos, así como a las chicas, nos gusta el sentido de la maldad ... quiero una buena chica, que pueda ser un poco mala".
Respetate a ti mismo
"Muchas chicas piensan que tienen defectos que realmente no son defectos. Nunca he conocido a una chica que este realmente segura acerca de todo".

No hay comentarios: