¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 30 de diciembre de 2008

ROBERT PATTINSON: "DIJERON '¿¿¿QUÉ??? ¡¿TÚ... TÚ SERÁS EDWARD?!'"

Bravo: ¿Es cuerto que quizás no habrías actuado en “Twilight”?
Robert: Creo que fui la última persona a la que consideraron los productores de la película. Los castings se hicieron durante un año. Primero leí que estaban buscando un actor que interpretara al ‘hombre perfecto’ . No fui a las audiciones, porque pensé que no era apropiado como el hombre perfecto! La directora, Catherine Hardwicke me invitó para un casting en LA.

Bravo:¡Supuestamente la convenciste con una escena de amor!
Robert: Sí. Ella tenía a Kristen quien interpreta a Bella - una chica que se enamoró de Edward, - y a mí para hacer una escena de prueba en su casa. Fue una escena de amor en su cama. Pero no supe que cosa extraordinaria hice para convencerla. (risas)

Bravo: ¿Cómo reaccionaron los fans cuando obtuviste el papel?
Robert: Conozco a los fans de la saga “Twilight”. Sabía que existían desde hace tiempo y cuando les dijeron que yo había obtenido el papel estaban estupefactos. Dijeron “¿¿¿Qué??? ¡Tú.. tú serás Edward?!”

Bravo: ¿Has conocido algunos fans locos?
Robert: Cuando interpreté a Cedric Diggory en “Harry Potter” una vez cerca del lugar en el que estábamos filmando, estaba pasando un bus. De reprente se detuvo y sobrevivimos a un ataque de un montón de estudiantes enloquecidas. Pero “Twilight” es algo diferente. Cosas así me pasan ahora en todos lados, cuando sea que aparezco!!! Shock!

Bravo: ¿Cómo te las arreglas?
Robert: ¡No puedo entenderlo! Siempre lucí de la misma manera y nadie me prestó atención, No era el favorito de las chicas. En educación física era el último escogido para los equipos. Y ahora todos se enloquecen con mi cabello! Cuando quise cortarlo me dijeron que no podía porque era mi marca personal. Es increíble. Semana tras semana la atención que rodea a “Twilight” crece!

Bravo: ¿Es verdad que las chicas están acampando cerca de tu apartamento en LA?
Robert: Fue así por algún tiempo. También me dejan notas detrás del parabrisas. Escriben: ‘Llámame. No te austes, no estoy loca!’ Y el siguiente día dice: ‘Por favor, deja de ignorarme!! Si lo haces me suicido!!’.

Bravo: Para filmar la película tuviste que viajar desde Londres a USA. Lejos de tu familia y amigos. ¿No te sientes solo?
Robert: Siempre fui un solitario. Me gustaba esconderme en algún lugar solo. Cuando vengo a USA siempre lo hago por un par de meses para trabajar y después regreso a casa. Es un sentimiento extraño: No vivo aquí, pero he estado aquí casi todo el año!!! ¿Aún tendré amigos? ¿Un apartamento? ¿Novia? Logré que me dejaran salir para Navidad a Londres.

Bravo: ¿Dejaste a alguien con el corazón roto en Londres antes de venir a USA?
Robert: Hm, no puedo recordarlo… (risas) No tengo suerte en las relaciones. Las personas siempre me gritan. En las relaciones y en muchas otras situaciones de mi vida.

Bravo: ¿Fue fácil para ti convertirte en vampiro?
Robert: Traté a Edward como un hombre común. Él no está contento con ser un vampiro. ¿Por qué debería andarse mostrando con sus poderes vampíricos? Quiere ser un chico normal, aún así tiene que alimentarse de sangre y matar otras criaturas. Obtiene a cambio la habilidad de correr super rápido y lanzar objetos pesados. ¡Dejénme aceptarlo! ¡Creo que me aburriría de ello! (risas)

No hay comentarios: