¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 23 de diciembre de 2008

NOTICIAS RELÁMPAGO

*Nuevas fotos de Robert (con su nuevo corte de pelo) y Nikki, comprando cajas, aquí.

*Robert Pattinson:"He recibido peticiones de parte de todas las edades, lo que es un poco raro. Muchas mujeres más mayores especialmente, lo que me hace definitivamente feliz. Quiero decir, la gente me quiere a mi para que la mate y me andan pidiendo que les muerda su cuello."
"Estuve con un grupo de chicas adolescentes ayer y ellas no paraban de decirme ''¡Muérdeme, porfavor!"
"Yo sólo espero que la gente se arrime a mi. Y sólo me encuentro constantemente con gente diciendome "Muérdeme, muérdeme, muérdeme" y les tengo que explicar "Mira, no puedo morderte porque eso te haría daño"

Él artículo se encuentra aquí.

*Video de Kaleb Nation, un chico que leyó crepúsculo aquí y aquí.

*SonFamosos.com tiene un artículo sobre Robert y su pelo corto.

*Robert piensa con respecto a la reacción de las fans por su nuevo corte: "Si tienes un montón de personas gritándote, es como, ¿Qué quieren que haga?" dijo. "Pero las personas sólo quieren gritar. Eres el recipiente para los gritos, sesiones de gritos."

*La banda sonora de Twilight lidera la lista de los más vendidos!

*Mundo 52 acusó a Robert de antihigiénico. Tal vez esa es la razón por la que se cortó el pelo :(

*La película de Crepúsculo: líder de taquilla en Reino Unido.

*Animación de Amanecer. ADVERTENCIA: ES UNA ANIMACIÓN DEL FINAL DE LA SAGA (SPOLIERS)

*Fandango publicó la lista de hombres y mujeres más sexys para el 2009. Entre los hombre: ROBERT PATTINSON.

*Nuevas imágenes de Little Ashes.

*MTV News ha dado la oportunidad a su personal de elegir el TOP 10 del 2008, y en la lista de Joe DeShano apareció Twilight.

*Nuevos artículos de Twilight en Hot Topic, aquí.

*Entrevista a Michael Copon.

*Fotos del soundtrack de Twilight en discos de vinilio aquí y aquí.

*Mañana en MuchMusic habrá un especial de Navidad llamado "Hottest Stars of '08" y Robert Pattinson está #15.

*Ron en New Sugar Mag, aquí.

No hay comentarios: