¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

domingo, 21 de diciembre de 2008

MENSAJE DE STEPHENIE MEYER



Hola chicos,

Ha habido un gran número de preocupación y especulación en los foros, quiero que ustedes sepan qué es lo que esta pasando.

Primero que nada, al igual que ustedes, estoy triste que Catherine no continuará con nosotros para Luna Nueva. La voy a extrañar, no solamente es una directora brillante, también es mi amiga. Ella es tan distinta, tiene una auténtica voz que hizo cosas grandiosas para Twilight. Veo un futuro hacia delante a todas las películas que ella haga.
Ella no nos dejó con las manos vacías. Todavía tenemos los beneficios de su impresionante casting y la belleza visual del mundo que creó. Este fundamento nos pone en un buen lugar para Luna Nueva.

La empresa de Summit viene con un nuevo director para Luna Nueva. Le preguntaron a Chris Weitz, que si quería unirse a nosotros, y estoy muy satisfecha de anunciar que él estuvo de acuerdo en formar parte del mundo de Twilight. Tuve la oportunidad de hablar con Chris, y puedo decirles que esta muy emocionado por la historia y sobre todo ansioso de mantener la película lo mas cercana posible al libro. También es muy consciente de ustedes, los fans, y quiere mantenerlos a todos ustedes muy felices. (Antorchas y horcas no van a hacer necesarias.)

Estoy emocionada de trabajar con Chris y creo que él podrá traer muchas cosas a la mesa, no menos de para mí es que él escribió el guión y dirigido una de mis películas favoritas de todos los tiempos About a Boy. Y estoy realmente esperando a ver su visión de Luna Nueva.

A continuación hay una carta de Chris para ustedes. Creo que obtendrá una visión en la presente nota de qué genial va a ser tener a Chris como parte de nuestra comunidad.

No hay comentarios: