¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

LAS 10 COSAS QUE CAMBIARON EN LA PELÍCULA

Reelz Channel tiene una lista de 10 cosas que quitaron o cambiaron en la pelicula y que podrían afectar el desarrollo de la trama en las otras películas.
En la página donde lo encontré, estaban en negro por ser SPOLIERS. decidí dejarlos así. Para verlo, sólo selecciónalo: arrastra el mouse sobre el texto.

1-Los Cullens tienen diferente reglas que la mayor parte de los vampiros. Sin embargo,en la pelicula no se sabe que tomó dos siglos " de esfuerzo doloroso " para el líder del clan (Carlisle) perfeccionar su autocontrol, o que ahora, casi 300 años más tarde, él ha desarrollado una inmunidad al olor de sangre humana, realmente no puedes comprender la lucha que Edward relativamente jóven afronta cada vez que está cerca de Bella. O en realidad, que sus acciones ponen al clan entero de los Cullen en peligro.

2-Alice y la Amistad con Bella - En la prisa para acortar la cinta en la pelicula no se sabe nada de la relación entre Bella y Alice. Mucho menos de las horas incontables que Alice pasa en su casa, y que hacen que Charlie la adore, esto sera muy necesario en Luna Nueva .

3-El Poder del Jasper - Aquí está una omisión grande, en el cine nadie se da cuenta que Jasper tiene poderes.. Él era el hermano de Edwrad que se miraba trastornado, o al menos estreñido, siempre su cara honró la pantalla. Solo habría tomado un minuto explicar que Jasper tiene la capacidad de manipular las emociones de aquellos que estan a su alrededor. Un minuto para explicar la razón de esas miradas intensas que él continuamente tiraba.

4-El Proceso de enamoramiento - En el libro, Bella y su relación con Edward es construida en meses y cientos de pequeñas conversaciones e interacciones sensibles. En la pantalla? Ellos se "enamoraron" en 12 segundos, dejando la impresión que esto era solamente un caso malo de amor de jóvenes (o de lujuria).

5-La Cocina de Bella - En una tentativa de que Stephenie Meyer participara en la cinta - Bella y Charlie a menudo era vistos en un restaurante en la película. En el libro, Bella pasa mucho tiempo cocinando para su padre. En ambas versiones, es claro que las habilidades culinarias de Charlie no existen. Que falla de la película!, aunque es la naturaleza responsable de Bella y la tentativa deliberada de construir una relación con su padre.

6-La Escena de Prado - Considerado por muchos fans para ser el momento preciso entre Bella y Edward, la escena sorprendentemente no fue acortada en la película. Pero el sistema también fue cambiado. Edward simplemente la arrastró lo que pareció ser unas yardas de la escuela. Apenas el gesto íntimo, confiado del libro. Y la fundación de un argumento serio salta para Luna nueva.

7-El ataque de los nomadas - Victoria, James, y Laurent no aparecen hasta el final del libro. En la película, ellos comenzaron a alimentarse de los vecinos de Forks,desde el principio. Seguramente los asesinatos espantosos añadieron suspenso a la película. Pero sus hábitos establecidos de alimentarse quitaron mérito a la amenaza que afronta Bella solo después de que los nómadas cogieron un olorcillo de ella en el juego de béisbol.

8-La Escena del Baile - En el libro, Bella es engañada para asistir a la fiesta con Edward. Alice lleva a Bella a la casa de los Cullen, donde pasan horas arreglando su pelo y maquillaje. Bella confiada se deja sólo porque ella en secreto espera esto sea la preparación para que la conviertan en vampiro.

9-El Laboratorio, la prueba de tipo de sangre - Una de las escenas más graciosas en el libro ocurre en la clase de biología. Edward se salta esa clase porque ellos deben hacer la prueba de sangre. Bella, a quien la sangre la pone mal, (y quizás un pedazo importante de presagio) sale de la clase. La aversión de Bella a la sangre hace un contrapunto interesante a su amor por un vampiro.

10-La Conversación en los Sueños de Bella - Edward puede leer las mentes de la gente - con la excepción de la de Bella. Cuando él descubre que ella habla en sus sueños, él comienza a pasar la noche en su dormitorio mucho antes de que ella sea consciente de su presencia. Sin saber su motivación para mirar su sueño, en la película Edward se ve muy espeluznante, en una escena , que tal vez no era esa la intención

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
verdaderamente yo aun no veo la pelicula por que parqa mi desgracia se estrena el 1 de enero en mi pais, pero con los traillers que he visto estoy decepcionada cambiaron muchas cosas, como cuando estan en la habitacion de Edward y ella le dice que no le asusta, no salen disparados por la ventana... solo pondre este ejemplo para no escribir mas n_n
eso.... asi que para la proxima pelicula espero que se esfuerzen mas en seguir el libro y no tanto con los efectos especiales que hasta a hora eh visto en los traillers

Anónimo dijo...

humm la verdaad mee obsecione con esaaa peliii estaaa bn hermozaaaa laa amoo ja! y pues la verdad apenaz estoy viendo aver si compro los libros jaja :D