¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

lunes, 8 de diciembre de 2008

FOTOS Y VIDEOS DE LA PREMIERE EN ALEMANIA













VIDEOS:
*chat-entrevista con Kristen y Robert:
Rob and Kristen: Hola a todos.
Rob and Kristen: Estamos encantados de estar aquí.
Kristen, ¿tu y Bella tienen alguna caracteristica en comun?
Kristen: Confío en mis instintos, como lo hace. Si algo no está bien me parece. Pero si algo se siente bien voy por ella.
¿Esta es su primera visita a Alemania?
Kristen: Es mi primera visita a Alemania
Rob: he estado en Berlín un par de veces.
¿Cuál es tu escena favorita en Twilight?
Kristen: Me encanta la escena del Prado.
Rob: La mia la del Hospital.
¿Qué rumor te gustaría aclarar?
Rob: Ninguno, la verdad.
¿Les sucedió algo embarazoso a ustedes durante el rodaje de Crepúsculo? (en caso afirmativo, ¿estara en el DVD?)
Kristen:Una vez a Rob se le tensó la ingle mientras trataba de levantarme. Nos quedamos bastante sorprendidos por un momento, después caimos y después todos podían ver sus dos piernas por el aire.
Crepúsculo ha tenido un gran éxito en los EE.UU.. ¿Aún disfrutan visitando países de todo el mundo?
Rob: Me gustaría que tuviéramos más tiempo para disfrutar en cada país. Apenas vemos nada.
Kristen: Básicamente, sólo ver las habitaciones del hotel y nada más.
Robert, ¿tienes algo en común con Edward?
Rob: Yo soy algo solitario, pero a parte de eso no me reconozco en él en absoluto.
¿Cómo era la atmósfera en el set?
Kristen: todo el mundo estaba muy estresado. Había mucho que rodar y a veces, las cosas no avanzaban.
Robert, ¿realmente tocas el piano o era fingido?
Rob: En la película toqué el piano yo mismo. Yo toqué lo que el compositor creó para la película. Toco el piano desde que era pequeño.
¿Cómo fueron las escenas de besos para ustedes?
Kristen: Sí la recuerdo.
Rob: Nosotros lo rodamos en LA y fue muy caliente. Mi maquillaje tenía que ser retocado cada pocos minutos, lo cual no es muy sexy.
¿Tienen mascotas?
Rob: Tengo un perro.
Kristen: Mi familia tiene perros pero tengo un gato. Ella se llama Jella.
¿Qué prefieres Rob - actuar o hacer música?
Rob: me gustan ambas por diferentes razones. La música es la libertad para mí. Sin embargo, actuando puedo ser otra persona y me gusta eso.
¿Cuál fue la escena más difícil de grabar para ustedes?
Kristen: La escena de la mirada tenía un look mientras rodábamos. El principio y el final de la escena son muy distintos.
Rob: En conjunto toda la escena es muy compleja. Hicimos alrededor de 50 tomas diferentes.
¿Creen en los vampiros?
Rob and Kristen: No, no creemos
¿Cuando se utilizaron los dobles?
Rob: Yo tenía un muy buen doble. Hubo muchas escenas peligrosas que no se me permitió hacer.
Kristen: Lo mismo se aplica a mí.
¿Ustedes son buenos amigos?
Rob: Sí, somos realmente buenos amigos.
Kristen, ¿no cantas también?
Kristen: No, yo no.
Rob, ¿es usted realmente tímido?
Rob: Sí, lo soy de hecho.
¿Alguna vez han leído el libro?
Rob: Sí, esa fue la primera cosa que hicimos.
¿Qué programa de televisión les gusta más?
Kristen: Yo no suelo ver la televisión.
Rob: Me gusta la versión en Inglés de "the office"
¿Prefieres no ser un actor / actriz y vivir una vida"normal" ?
Kristen: Me encanta actuar, pero no me gusta ser famosa.
Rob: No estoy seguro todavía. La fama y la actuación nos pertenecen juntos de alguna manera ahora. Tu necesitas algún tipo de fama, a fin de obtener puestos de trabajo que te ofrece más funciones.
¿Ustedes creeyeron que había una oportunidad de obtener el papel de Bella y Edward?
Kristen: No estaba realmente sorprendida cuando obtuve el papel de Bella. Sin embargo no creo que realmente merezca la imagen de Bella.
Rob: Para mí, fue una gran sorpresa - Yo realmente quería el papel!
¿Qué habilidades especiales te gustaría tener?
Kristen: Me encantaría ser capaz de volar.
Rob: Yo también. Eso sería mucho más facil que estar sentado en un avión todo el tiempo.
Kristen, ¿qué vas a hacer en Navidad?
Kristen: Voy a pasar tiempo con mi familia.
Rob: ¡Yo también!
¿Saben ustedes cuando será su próxima visita a Alemania?
Kristen: Lo sentimos, no lo sé.
Me gustaría saber si Rob esta solo o si tiene una novia.
Rob: Todavía estoy solo y lamentablemente no hay ninguna chica en mi vida.
Rob, he leído que tenían que usar lápiz labial durante el rodaje de Crepúsculo ... ¿Qué piensa de eso?
Rob: Sí, eso es cierto y es muy embarazoso. Nunca entendí por que tenia que usarlo.
*La premiere:

No hay comentarios: