¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 21 de diciembre de 2008

ASHLEY GREENE: "SI ESE ES EL ARGUMENTO, ENTONCES ELLOS DEBERÍAN REEMPLAZARME A MI..."

SonFamosos.com nos presenta un nuevo artículo, en el que se constata la lucha de Talor Lautner por mantenerse como el licántropo Jacob Black en la secuela de Crepúsculo.

“He estado trabajando. Lo he hecho desde que terminamos de filmar Crepúculo. Me acabo de pesar hoy mismo; He aumentado 19 libras,” dijo Taylor.
“Yo le garantizo al nuevo director Christ Weitz 10 libras más para el inicio de filmación. Me reuniré con él viernes (19 de diciembre), así que estoy excitado. Iré a comer con él.”

Luego de enterarse de los comentarios de Taylor Lautner de querer regresar como Jacob Black, la co-star de Crepúsculo, Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en la saga, le ha dado todo su respaldo y dicho a la cadena MTV que espera que Lautner regrese en Luna Nueva.

“Todos queremos a Taylor. Es el mejor chico. Es tan adorable y bueno de corazón, y es un buen actor además. Hizo un gran trabajo, así que espero verlo de regreso.”

Hablando sobre las razones que tendría el estudio para no recontratar a Lautner alegando que su físico no encaja en el nuevo rol de Jacob Black, Ashley dijo que si esas son las reales razones entonces el estudio debería reemplazarla a ella también, ya que su personaje es descrito en Luna Nueva como una chica de 4-pies 10 pulgadas:

“Oh, yo tampoco encajaría! Quiero decir, realmente? Si ese es el argumento, entonces ellos deberian reemplazarme a mi.”
Díganme Twilighters: ¿Quieren que Taylor Lautner se vaya? ¿Les importa su apariencia? ¿O prefieren a Michael Copon como Jacob? No duden en opinar...

No hay comentarios: