¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 23 de noviembre de 2008

UN PAR DE NOTICIAS RÁPIDAS

  • Variety revela las cifras pre-eliminares de Crepusculo, pelicula que ha recaudado 35.7 millones de dolares tan solo en los Estados Unidos este viernes de estreno.



  • Es por ello que Crepusculo, se ha colocado como la segunda película que ha recaudado mas dinero en la hostoria de las peliculas estrenadas fuera de la temporada veraniega en su dia de estreno, tan solo despues de "Harry Potter y el Caliz de Fuego" con 40.4 millones, cinta en la cual, Robert Pattinson tambien realiza una aparicion de importancia.

  • JustJared tiene una captura de Kristen y Taylor saliendo de un hotel en la Ciudad de Nueva York. Una imagen que comienza a dar incentivos para que los fans se imaginen a este par de chicos interpretando a Bella y Jacob en la secuela de Crepusculo, Luna Nueva.






















  • Access Hollywood tiene un nuevo articulo sobre el sexy Robert Pattinson, asi como una nueva foto del actor abrigandose a la salida de su hotel en la Ciudad de Nueva York. En el articulo, realizado para "El Show de Billy Bush" habla de como antes de Crepusculo, estuvo enganchado en varias audiciones que no fueron muy favorables, incluyendo una a la que tuvo que asistir en vestido, pues el papel a interpretar a un transexual. "No habia depilado mis piernas asi que asisti con pantalones debajo - me parecia a Gena Lee Nolin."

No hay comentarios: