¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 30 de noviembre de 2008

¡¡¡MÁS DE 144 MILLONES DE DÓLARES!!!

Box Office actualizo las recientes cifras de Crepúsculo, y de acuerdo con lo contabilizado, la pelicula ha recaudado mundialmente ¡mas de 144 millones de dolares! ¡Y es tan solo su primer semana en exhibicion!
Igualmente se ha establecido que alrededor de 100 millones se han recaudado tan solo en EUA, mientras que los mas de 10 millones restantes, estan entre Italia y México, quienes han tenido la fortuna de disfrutar la pelicula en simultaneo^^!
Vienen grandes premieres para Inglaterra [Robert ha declarado que espera ver el impacto que se vivira en su ciudad natal, Londres, y que igualmente espera que al estar nuevamente en casa, pueda disfrutar de un merecido descanso], España, Francia y Argentina, entre muchos otros.


GRACIAS A CREPUSCULO-MX POR LAS NOTICIAS!

No hay comentarios: