¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 25 de noviembre de 2008

¡IMPERDIBLE! LAS 10 COSAS QUE LOS FANS ODIAN Y AMAN DE LA PELÍCULA

(SACADO DE CREPUSCULO-MX)

Todo empezó hoy a la madrugada en Lion and Lamb.Respondiendo a la pregunta clave, si la pelicula ha gustado, con un si... y un no, se recopilo la siguiente informacion de entre 300 Twilighters encuestados sobre lo que funciono, lo que fallo miserablemente y como el libro siempre seguira siendo mejor que la pelicula.

A continuación, una declaración:
"Sali de la funcion a los 30 minutos de comenzada la funcion de media noche. Fueron los peores 30 minutos de mi vida. Las personas que escribieron esta porqueria deberian ser colgadas de un arbol. -Habla de un modo un tanto altisonante sobre la pelicula y lo mala que fue-. Y Stephenie Meyer habia dicho que era exactamente como se habia imaginado el libro! Apuesto que ella realmente amo la pelicula tanto como nosotros la odiamos. Podria concluirse que ahora la odiamos todo sobre ella y solo por esta afirmacion."
TOP 10 DE LAS COSAS QUE ODIARON LOS FANS
1. No hay quimica entre Bella y Edward.
2. Un guion muy pobre (un fan escribio, "la pelicula perdio la magia que implica Crepusculo solo por que el guion de la adaptacion es pobre.")
3. Efectos especiales que parecen de novatos (especialmente las escenas de vuelo que mayoritariamente, los fans encontraron como penosamente absurdas).
4. El maquillaje vampirico.
5. Las escenas en el bosque entre Bella y Edward - muchos coincidieron en que la audiencia porrumpio en risas durante estas escenas-.
6. Bella y Charlie comiendo fuera cada "comida" en el cafe.
7. El personaje de Bella - muchos fans apuntaron que Bella parecia asustada la mayor parte del tiempo y pronunciaba sus lineas (incluso con Edward) en un tono muy monotono.
8. La escena del primer beso - esa ropa interior que saco a todos de onda.
9. Jasper - el modo en el que se veia, su falta de lineas, etc.; las fans piensan que en él todo estuvo mal.
10. La adicion de escenas que no se incluian en el libro - muchos Twilighters no sintieron que las nuevas escenas agregadas tuvieron algo que ver con la historia.
A lo que uno de los fans que administra un blog, agregó:
"A lo que personalmente agregaría estos errores que para mi, como fan, se me hicieron completamente terribles:"
* La apreciacion que se tiene de los pupilentes de Edward en los acercamientos.
* Los errores de continuidad -en los cuales primero se veia a Rob completamente mojado y despues completamente seco-
* La falta de glamour en el vestuario del elenco que conforma a los Cullen (y la falta de cambios del mismo).
* Ausencia de los momentos Edward/Bella que considero mas importantes (tales como los minutos humanos, que Edward le dijera a Bella que habia inspirado la cancion de cuna, el chiste de la "hora de desayunar para los humanos" o que el marcador de latidos se alterara cuando él la besa en el hospital).
* En el baile, no aparecieron Alice, Jasper, Rosalie ni Emmett, y de verdad deseaba poder apreciar a los mejores bailarines del mundo con sus magnificos atuendos.
* El final con Victoria viendo a la pareja en el baile con mirada de "nos veremos en la proxima pelicula". Particulamente habia APOSTADO a que sería de esta manera, pero la reproduccion al estilo Kill Bill, no ha quedado particularmente bien.
* El detalle de que ahora, todos pueden consultar Leyendas Quileutes en la red... todos los Twilighters con los que he visto la pelicula coinciden en el titulo "How To Be a Wolf" -Como ser un lobo- con la sonrisa de Taylor en portada.
* Y por ultimo... ¿que hacia un ventilador en el frio y nublado Forks?
TOP 10 DE LAS COSAS QUE AMARON LOS FANS
1. Charlie -se han recibido mas de 300 comentarios al respecto, no hay mas que ovaciones para la interpretacion del papel de Charlie.
2. El casting para los Cullens, particularmente Emmett y Alice.
3. La escena de Baseball - muchos fans dijeron que esta escena se reprodujo exactamente como la habian imaginado.
4. Edward salvando a Bella de la camioneta.
5. Edward salvando a Bella en Port Angeles.
6. Mike, Jessica, y los otros estudiantes del "Forks High School".
7. James y Victoria.
8. La escena de la batalla final.
9. El baile.
10. Edward y Bella en la clase de biologia.
A los que el mismo fan mencionado dueño del blog mencionó:
"A lo que debo agregar los siguientes puntos, que creo que tuvieron aciertos importantes:"
* Lo excelso que se veia Robert en escena.
* El chiste "sexo, dinero, sexo, dinero, GATO!"
* EL VOLVO!
* La escena de padre protector, con Charlie invitando a pasar a Edward mientras prepara la escopeta (volvemos a lo recurrente, Charlie fue representado magistralmente).
* "La Push baby, es LA PUSH." Esa frase, por alguna extraña razon me hizo el dia en las 3 ocasiones. Incluyendo la estupida risa de Erick con el gusano.
* Y finalmente, que a pesar de que la pareja principal es Edward y Bella, me conmovio muchisimo ver la cercania y la quimica entre Jasper y Alice, quienes tuvieron momentos magicos en pantalla.
ANUNCIO: ¡Opinen! El tema será retomado más adelante, y veremos qué tan buena les pareció la película. O sino, hay una encuesta en el lado derecho del blog.

No hay comentarios: