¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

DE TODO UN POCO^^

  • Dentro de la pagina de la Revista Cine Premiere ya se ha ingresado la primera critica de Crepusculo. Advertimos anticipadamente que no es la mas favorecedora, pero se espera que los fans de saga comenten al respecto sus inquietudes, expectativas y su amor por el proyecto.

  • En la edición de diciembre, Twilight será portada y dicho ejemplar de la revista contara con una cobertura de 8 páginas que incluyen:Una entrevista con: Catherine Hardwicke, Kristen Stewart y Stephenie MeyerLa crónica de Robert Pattinson en México.Ademas de un texto muy interesante sobre vampiros.

  • Próximamente, más cercano a la fecha de estreno, se ingresara en la pagina de la Revista, un video de la entrevista de Robert Pattinson durante su visita a Mexico.

  • Se espera verdaderamente la participacion de los fans para conocer sus opiniones y para delimitar aquello que les gusta o desagrada de Crepusculo, asi que, fans de la saga, es momento de hacerse escuchar!

(GRACIAS CREPUSCULO-MX)

No hay comentarios: