¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 30 de noviembre de 2008

¡AUDICIONES PARA EL CASTING DE LUNA NUEVA!

Acting Audition publica el primer informe relacionado a los proximos reclutamientos de de actores para la secuela de Crepusculo, Luna Nueva.
* Luna Nueva se encuentra en Pre-Produccion.
* La filmacion comenrzara en 2009.
* Se presentan las direcciones a las cuales deberan ir los candidatos para Actor principal, Extras en Los Angeles, Extras en Oregon y Extras en Italia.
* Se ha dado a conocer el primer resumen de la historia de Luna Nueva:
Despues de que Bella (Stewart) se recobra del ataque vampirico que casi cobra su vida, se prepara para celebrar su cumpleaños con Edward (Pattinson) y su familia. En el proceso, un incidente menor durante la fiesta resulta en la sangre de Bella siendo derramada, un signo que provee demasiada tension para los Cullen, quienes deciden dejar el puedo de Forks, Washington por causa de Bella y por el bien de Edward. Bella encuentra una forma conformable de vivir a medias mientras fortalece su amistad con Jacob Black (Lautner).


(NUEVAMENTE GRACIAS A CREPUSCULO-MX)

3 comentarios:

Azul dijo...

Hola! soy Azul de Argentina, me gustaria mucho participar en la película, al menos como extra, estoy dispuesta a Viajar al lugar en que se filme la palícula y tengo la ciudadanía europea. Si tienen alguna direccion en la que pueda mandar mis datos y mi foto para el casting por favor avisenme, aca les dejo mi e-mail: chulilorenzo@hotmail.com.
Muchas Gracias!
aca una foto mia:
http://www.fotolog.com/olimpia_bp/14026450
http://www.fotolog.com/olimpia_bp/14097570

rougue dijo...

me gustaria saber a donde tengo que mandar mis datos para hacer el casting
les dejo mi e-mail
izabnat@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola, me llamo patricia. y me encantaria salir en la pelicula luna nueva o en cualquier otra cosa aunqe esa es la que me interesa bastante, yo creo que tendria posibilidades porque yo soy muy blanquita, pese a que soy valenciana es raro,y los de la peli son muy blancos un poco menos que yo, tengo los ojos verdosos aveces marrones otras verdes, mido 1, sesentayalgo .. creo que 1.64 soy delgada y rubia.Me encanta lo de actuar y todo eso, hize una pelicula no conocida, y e hecho teatro. si alguien lee esto que me diga la direccion para enviarle fotos o lo que sea, si me elijiesen o algo me iria donde fuese. un saludo.espero que alguien me responda mi msn es: patt_cv@hotmail.com envienme un correo.