¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 26 de julio de 2008

Algo más

Esto lo saqué de fotolog.com/ashley_greene:(sobre el Comic-Con)

Lo mejor y más importante:Al hablar de hechos inesperados o espontáneos durante el rodaje, los miembros del elenco mencionaron cierta escena de un beso en la que Rob se implicó demasiado y acabó cayéndose de la cama al suelo.
Momentos favoritos de Edward y Bella:
De Rob: Cuando Edward conoce a Bella y trata de intimidarla, pero ella no está intimidada.
De Kris: La primera escena en la que la pareja tiene que ser separada cuando ella se va a Phoenix. También, una escena en la que Bella pone el dedo en la boca de Edward y dice: ¿Quieres probarlo?, y él no lo hace.
De Stephenie: Su escena favorita está en el 4º libro. Pero de la película, la conversación de Edward y Bella en el pasillo del hospital, donde él no quiere que ella se meta en sus asuntos, pero ella quiere saber la verdad.
De Cat: “Hace cuanto que tienes 17?”
En cuanto a la música, habrá una canción de Muse. Además, Robert compuso “Bella’s Lullaby”, la canción que Edward toca en el piano para Bella.

No hay comentarios: