¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

TAYLOR LAUTNER ENCARNA A MAX STEEL

Taylor Lautner firma para encabezar el reparto de la que parece nueva saga de acción basada en las figuras de acción Max Steel. El rodaje de Max Steel no daría comienzo hasta bien entrado el año 2011, ya que como decimos, la filmación de Amanecer, la culminación de la saga Crepúsculo, se extenderá durante al menos seis meses. Aunque el calendario de producción podría adaptarse a las necesidades de Lautner (al menos en parte).Taylor Lautner era el único de los tres protagonistas de la saga Crepúsculo en firmar nuevos proyectos fuera de la misma. Robert Pattinson con Bel Ami, Unbound Captives o la próxima Remember Me y Kristen Stewart con Welcome to the Rileys o The Runnaways por ejemplo. Max Steel se firmaría para al menos dos películas, aunque hay intención clara de, si funciona bien en taquilla, continuar con una nueva franquicia de acción.

Paramount ha confirmado en exclusiva que ha sido contratado Taylor Lautner por el liderato en Max Steel, inmediatamente la creación de tal vez la próxima estrella joven de gran acción.
Este es el proyecto de Joe Roth producido sobre la base de la propiedad de Mattel que es un gran éxito internacional. La película recibirá un impulso importante que se proyecte como Mattel aumenta su presencia Stateside con el lanzamiento de Paramount. Se han dicho que Max Steel será una película de palomitas de maíz de cuatro cuadrantes en el espíritu de Iron Man acerca de un joven de 19 años adicto a los deportes extremos reclutado por una agencia secreta después de un accidente infecta el cuerpo, dejándolo con poderes sobrehumanos.

No se ustedes, pero me parece que a Taylor le quedaría bien el papel. ¿Qué piensan?

(sacado de twilightarg)

No hay comentarios: