¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CURIOSIDAD DEL DÍA: FANATISMO

El siguiente texto fue encontradopor la twilighter Josefina. Expresa el fanatismo de una chica hacia Kristen. ¡OPINEN! ¿Qué les parece?


"Un conjunto de mágicas emociones, sentimientos y utopías. Un sueño hecho realidad, mi balance entre locura y felicidad. mi compañía, mi amiga, mi hermana, mi Dios, mi droga, el aire que respiro, oxígeno, mi ídola. El ángel que nació para alegrarme, cuidarme, protegerme y sembrar esperanza a mi vida. Una utopía o una fantasía. Algo irreal que pertenece al mundo de la ilusión, propio del deseo de un humano que no llega a concretarse. Parte de la creatividad humana para inventarse objetos abstractos que no toman cuerpo. Un espejo imaginario refleja los sentimientos y emociones que nadie sintió en la forma que yo lo hice, un cuerpo y una mente que reflejan las sensaciones que nadie más vivió. Hadas y ángeles juntos reavivando la fé. Estrellas que brillan y traen todo lo que esperabas conseguir. El eje de mi universo, mi galaxia llena de estrellas brillantes. Signos que no escriben lo que pienso, una sola palabra que representa lo convexo de un sentimiento abstracto: Kristen."

Reitero:yo no soy la autora de estta opinion sobre Kristen.

No hay comentarios: