¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

viernes, 17 de julio de 2009

CUANDO EL FANATISMO SE CONVIERTE EN UNA OBSESIÓN PELIGROSA...

Recientemente se informó que un seguidor de la saga Crepúsculo ha confirmado su obsesión por ésta al ¡saltar de un acantilado!

Un comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.
La nación Quileute ha dicho que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. Nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.

El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.

No hay comentarios: