¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

martes, 5 de mayo de 2009

ROBERT PATTINSON: "VIVO EN UN CUARTO SIN VENTANAS EN EL PISO 30"

"En este momento vivo en un cuarto sin ventanas en el piso 30, por que la gente que construyo el hotel piensa que las fans se mataran por verme. Creo que piensan que si se acaban las habitaciones, la gente se matara por registrarse así"
"Me eh establecido aquí, tomaría como tres semanas juntar todas mis cosas. No dejo entrar a las mucamas aquí, ni muevo nada por temor a ver el desastre que se armaría.”

El dice que ahora hace entrevistas por teléfono y que a veces desea que hubiera una ventana para lanzarse por ella. A veces miente en las entrevistas diciendo cosas como: "En mi tiempo libre leo a Shakespeare, Estoy tratando de terminar mi doctorado en neurociencia, escribo mucha poesía. Ese es el tipo de chico que soy,” hace una pausa donde claramente se sorprende de si mismo.”Amigo, ni si quiera se lo que es un doctorado.”

(Artículo sacado de Twilightarg)

No hay comentarios: