¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 24 de mayo de 2009

NOTICIAS RELÁMPAGO

*Fotos de los actores en Montepulciano,aquí (modificadas por razones de privacidad).

*Twilighters Italia:posibles mobiliarios.

*Anna Lynne McCord explica por qué dejó pasar Luna Nueva:


*Fotos de Taylor comprando en juegos para su PlayStation en Best Buy (LA).



*Foto de los porsches que se van a usar en la película representando el porsche que se roba Alice:


*Noticia que olvidamos poner sobre los extras en Montepulciano:

TwilightersItalia
Cada uno de los extras estaba vestido de rojo. Capuchas, trajes, camisetas, gorras… ¡todo era rojo! Ellos no pueden decir nada, porque los productores les han dicho que si los encuentran haciéndolo, serían expulsados del set y nadie quiere perderse la oportunidad de estar en la película.
Hoy, la gente que se encarga del Porsche finalizó de trabajar y, por lo que entendemos, mañana mismo Robert Pattinson filmaría algunas escenas, tal vez algo relacionado con la desesperación de Edward antes del veredicto de los Volturi.
No será Kristen Stewart quien salte en la fuente, pero si su doble, una chica italiana. Ahora, Alan Cappelli, el doble de Robert, está esperando en su coche a ser llamado para grabar. No sabemos bien que escena va a rodar.

No hay comentarios: