¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 12 de mayo de 2009

MUJER ENCUENTRA EL GUIÓN DE LUNA NUEVA EN LA BASURA

Yahoo Movies
E! Online
Cinema Blend
Original Sharp Says...
Twilight Examiner
ET Online
EW

La propietaria de un salón de belleza de St. Louis encontró accidentalmente uno de los más "calientes" [cito] de los guiones de hollywood- las páginas de un Luna Nueva- en un cubo de basura.
Casey Ray encontró dos guiones, uno para "Luna Nueva", y uno para una película diferente, titulada "Memorias." Ella decidió devolverlo al estudio. A cambio, ella fue invitada a asistir a los estrenos de las películas, dijo su abogado.
Ray recientemente estaba a la espera de su pareja para terminar el trabajo cuando vio dos guiones en un contenedor de basura. Fue a la salida de un hotel donde los actores se alojaban durante un rodaje de St. Louis para la próxima película de George Clooney, "Up in the air (en el aire)."
No es claro cómo aparecieron los guiones en la basura.

¡Opinen!
Si hubiesen sido ustedes las que encontraran los guiones... ¿Los hubiesen devuelto?

No hay comentarios: