¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 28 de marzo de 2009

ROBERT PATTINSON: "ÉL PARECE QUE HUELE MUY BIEN. YO TAMBIÉN ME BAÑO"


1. He oído que ¿eres de seguir en línea todos los chismes sobre ti?
Leí eso y pensé que era mentira. Yo estaba como, "Dios, me suena como un perdedor!"

2. Por lo tanto, ¿no es cierto?
Bueno, yo a veces. Solía mucho más antes y después ... Sólo sigo los chimes negativos. Sólo quiero saber quién está diciendo cosas negativas, y sólo quiero recordar sus nombres. Escribo todo esto en mi libro negro. [Risas]

3. ¿Es cierto que llevaste a una fan a cenar?
Eso es cierto, sí.

4. ¿Es cierto que, no sé si has visto esto, pero una fuente en el set de 'Luna Nueva' dijo que no hueles bien, que ¿no te duchas?
¡Yo ni siquiera he estado en el set todavía!

5. Sabes, lo mismo pasó en torno a Zac Efron hace un tiempo, que no se ducha.
¿En serio? Él parece que huele muy bien [risas]. Yo también me baño

6. Yo también he leído que te golpeaste en la cabeza con una señal mientras estaban filmando.
Ya sabes, eso es lo más... De hecho, he hablado acerca de eso esta mañana. Es como, "¿Qué?" Es la historia más aburrida.

7. Acabo de ver un video entrevista de Ray Reynolds quien dice que le encantaría trabajar contigo.
[Risa avergonzada] ¿En serio?

8. ¿Hay alguien con quien te gustaría trabajar?
Ryan Reynolds! [Risas] ... Siempre he querido trabajar con Benicio Del Toro, creo que es increíble. Y hay toneladas y toneladas de personas ...

No hay comentarios: