¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

jueves, 1 de enero de 2009

NOTICIAS RELÁMPAGO

*Scans de la revista Bliss.

*Más libros acerca de Robert Pattinson:
- Robert Pattinson: Fated for Fame
- The Robert Pattinson Album
- Robert Pattinson: Eternally Yours
- Robert Pattinson: True Love Never Dies

*Información del casting de Luna Nueva (New Moon).

*Habrá una convención Crepúsculo celebrada en Chicago, Illinois, desde el 6 de febrero - 8 de febrero de 2009. La convención incluirá sesiones de autógrafos con las estrellas de la película de Twilight! Hasta el momento, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz y se han confirmado. Aquí para más información

*The Bay View Compass (un diario en Milwaukee, Wisconsin) tiene una encuesta en su sitio web donde podrán votar por la mejor película de 2008. Crepúsculo es una opción y actualmente gana con el 82% de los votos.

*NO se filmará la serie televisiva de Twilight. Léelo aquí. "Di'ko pala Magdi Alam ako ng directa-Crepúsculo''significa''yo ni sabía que iba a dirigir Crepúsculo'' Wala pang sinasabe''''o''wala pang oferta''o''wala pang oficial''significa que no fue informado, o se ofrecen, o no sabía que era oficial.

*Fotos de la premiere de Twilight en París.

*Fotos de Ashley Greene en Miami.

*Scans de Rob en la revista OK.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!

Soy Ang y bueno...quisiera que pasaran por mi blog viendo que somos twilighters :D

www.twilight-ang-sagacrep.blogspot.com

Xfas pasense por el :D

Saludos!!

Atte:

~ªnG!*~