¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 26 de diciembre de 2008

TWILIGHT EN TELEVISIÓN


Adolescentes siguen traumadas tras enterarse que habrá una versión televisiva del Best-Seller Mundial, Crepúsculo en Filipinas.

Los actores Raywer Cruz y Shania Magdayao serán los encargados de interpretar a Edward y a Isabella respectivamente, en la producción de ABS-CBN descrita como de 'drama, romance y fantasía.'

Será dirigido por Cathy García Molina y el inicio de la filmación está programado para Febrero.Esta noticia ha impactado a millones de Twilighters alrededor del mundo, quienes han comenzado una petición online para cancelar la producción de 'Takipsilim' (el nombre que tendrá dicha serie), debido a que 'arruinaría el verdadero Twilight'.
Y a ustedes, ¿les gustaría que se filmara?

No hay comentarios: