¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 19 de diciembre de 2008

TAYLOR LAUTNER

BEVERLY HILLS, California — En las últimas semanas la Nación "Twilight" ha estado en un desorden total, primero por el nuevo puesto de director, de Chris Weitz, para la secuela y después los desenfrenados rumores de que el chico de 16 años Taylor Lautner va a ser reemplazado. (En en lado bueno de la semana: Nombramos a las Twilighters, en su colectividad como La Mujer del 2008.) En la noche del miércoles, Lautner habló exclusivamente con Noticias MTV e insistió que los reportes de su despido han sido muy exagerados.
"He estado ejercitándome. He estado haciendo ejercicio desde el día que terminé la filmación de 'Twilight.' Hoy me pesé; he ganado 19 libras," nos contó un Lautner visiblemente más alto, prometiendo que estará lo suficientemente grande para encajar en la descripción física de Stephenie Meyer de Jacob Black en "New Moon" cuando las cámaras empiecen a rodar en 12 semanas. "Le garantizo a Weitz 10 más [libras] en el comienzo de la filmación. Podré conocer a Chris el Viernes, en dos días, así que estoy emocionado. Almorzaré con él."

No hay comentarios: