¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 21 de diciembre de 2008

RPATTZ: "MI CÁLCULO ESTABA ERRADO...LA DOBLE DE KRISTEN CASI NO PUEDE CAMINAR POR UN MES"

Entrevista por Teen First:

¿Te da algo extra ser británico para interpretar a un vampiro?
¡No sé si ser británico ayuda! (risas) Es extraño porque habían muchas personas británicas audicionando para este papel. La decisión de la autora fue un Inglés, lo cual es muy extraño. Quería que todos los Ingleses interpretaran americanos. Creo que hay algo sobre este mito en América, en el que piensan que los británicos tienen clase.

¿Hiciste algo para convencerlos de que eras el indicado?
No sé. Yo sólo audicioné y tuve una conexión son Kristen. Creo que fue porque terminó siendo muy diferente de lo que yo esperaba y Kristen no era como yo me imaginabaa la chica que iba a interpretar a Bella, estaba genuinamente en shock cuando hizo su interpretación.Yo simplemente pensé que la actriz iba a ser una damisela en pelibro. Y yo no podía pretender que era el Príncipe Azul de una chica loca! No es que el libro sea así. Pero yo pensé que así era como iba a resultar la película. Y, claro está, Kristen es dura, inteligente y una buena actriz, así que cambio totalmente mi opinión y terminé interpretándolo como un chico con problemas. Aí fue como pasó.

¿Qué hace a Edward diferente del vampiro convencional?
Él no tiene colmillos. No muere bajo la luz del sol, pero si tiene piel pálida. Me tení el cabello de color bronce. renuente. La mayoría de los vampiros no quieren serlo porque hay un problema moral involucrado y Edward tiene esa creencia. No mata a las personas. Pero al mismo tienpo, no sabe realmente si está bien o mal no matarlas. Y no puede encajar con la sociedad normal.

¿Fuiste a algún lugar oscuro para interpretar a un vampiro?
Más o menos. La forma en la que lo interpreté fue más como si no tuviera poder, como si fuera un personaje indefenso. Él estaba inconsciente cuando lo transformaron en vampiro. No tuvo otra opción. Se levantó tres días después y tiene que matar personas y no sabe porque. Él se da cuenta que nunca va a envejecer y va a vivir para siempre, y es como Superman pero nunca lo pidió.Pero antes de esa noche era un chico normal de 17 años y ahora tiene que salir a matar un montón de personas y es la culpa de su padre sustituto que tenga qu ser un eterno adolescente. Está muy frustrado.

¿Hiciste tus propios stunts (secuencias de acción)?
Traté de hacerlo. Algunas fueron bastante extremas y mi doble luce exactamente como yo. La más espeluznante fue una en la que tenía que correr y poner mi mano para detener un auto que estaba andando. Lo había practicado un montón de veces pero el carro andaba a 30 milllas por hora. Y yo estaba enfermo en ese día de filmación.Había tomado antibióticos y estaba muy adormilado y el carro se salió de su camino. Así que aquí estoy yo, sosteniendo a la doble de riesgo de Kristen y mi cálculo estaba errado porque no me estaba sintiendo bien y el carro me pegó en la cara. Después la dejé caer y no pude dejar de reirme.

¿Alguna herida?
Yo no tuve ninguna pero la doble de Kristen casi no puede caminar por un mes. ¡Me sentía muy mal!

No hay comentarios: