¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

ROBERT PATTINSON... ¿EN PIRATAS DEL CARIBE?


My Park Magazine publica: Robert Pattinson reemplaza a Russell Brand.


Las fans de Robert Pattinson están deseando que Disney permita que su estrella favorita reemplace a Russell Brand en la próxima película de Los Piratas del Caribe.


Se ha dicho que Brad Pitt interpretara al hermano de Jack Sparrow, pero esta podría cambiar antes de que se comience a filmar la película.


Brand ha ofendido a mucha gente en los últimos meses que muchos piensan que no le darán el papel.


Rob es tan popular que el podría demandar mucho dinero por aparecer en la película.


Las cosas han cambiado últimamente para Robert.


Después de Harry Potter y el cáliz de fuego él dijo a Daily Telegraph “No hay razón por la cual una película tiene que costar 100 millones de dólares”


“Es loco cuando la gente dice 'Te pagaremos para que vayas a algún país, te pagaremos la estadía y te pagaremos a ti' Te gusta: ¿Porque?”


“No estoy seguro de cual es mi punto. No quiero que me paguen otra vez. Odio el dinero. Quiero hacer todo gratis”


Hay un nuevo articulo en Hollywood Dame al respecto.


"Piratas del Caribe 4" está todavía en el proceso de planificación. las especulaciones ahn sido muy fuertes desde el éxito de la trilogía. Johnny Depp ya ha expresado su deseo de regresar a su amado personaje el Capitan Jack Sparrow.


Geoffrey Rush, el capitán Barboza, y Gore Verbinski, el director, también ha prometido su participacion para otra entrega de los "Piratas". Sin embargo, no se busca a Orlando Bloom para renovar su papel de Will Turner. Keira Knightley también será olvidada en la nueva pelicula. Al parecer la historia girara unicamente alrededor de Jack Sparrow. Varios escenarios siguen siendo arrojados alrededor. La última se centrara además en la familia Sparrow. Jack recibirá un hermano.


Se dice que Russell Brand trabajaria junto con Zac Efron, pero después de que a perturbado a Disney al hablar de los Jonas Brothers y su dedicación a la castidad ... este debido ser sustituido. Actualmente la opcion principal es el nuevo Hotness, Robert Pattinson. Con su enorme y aún creciente base de fans, Disney quiere su participacion para garantizar el éxito de la nueva pelicula pirata. A cruzar los dedos para el 2011 cuando seria la fecha de inicio.

No hay comentarios: