¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 7 de diciembre de 2008

ROBERT PATTINSON: DATOS DE LA PELÍCULA E INTIMIDADES

¿Cómo te sientes ante las jovencitas que se entusiasman al verte como si fueras una estrella de rock?
La verdad es que lo tomo como algo que no tiene que ver conmigo. Ellas reaccionan ante mi personaje de Edward, que es la representación del hombre perfecto, el cual han seguido a través de la serie de libros de Crepúsculo.
¿Cómo te ha sentado la fama?
Es un fenómeno que parece que no es real, y mi cerebro no termina de procesarlo. Cada vez que veo las manifestaciones de los fans, se vuelve algo muy extraño. En México, Italia y ahora en Estados Unidos, donde estuve de promoción, la gente reacciono con muchos gritos; que me estoy haciendo a la idea de esto.
¿Alguna anécdota en especial con tus seguidoras?
Había unas chicas que todos los días dejaban notas en mi auto, afuera de mi apartamento. Una de ellas decía: “No soy rara, pero por favor márcame”; y al día siguiente: “por favor no me ignores”; y al otro: “si me sigues ignorando ¡me voy a matar!, pero no soy rara, ¿eh?”.
¿Cómo te preparaste para el rol de Edward?
Me base mucho en la película Rebelde sin causa, porque pensé que sería divertido, tener ese estilo a la James Dean. También ajuste un poco mi lenguaje corporal, corrí mucho, practique box dos horas y media diarias durante dos meses y puedo decirte que es el periodo de mi vida en que más he estado en forma. Curiosamente nunca había sido bueno para los deportes.
¿Cómo fue tu relación con Kristen Stewart durante el rodaje, sobre todo con esas escenas de romance?
Kristen es maravillosa, y tu primer impulso es querer pedirle el teléfono; pero me obligue a recordar todos los días que 90 por ciento de lo que haces frente a la cámara es actuar e inventar cosas. Con ella disfrute el proceso de armar los personajes, nos pasábamos toda la noche discutiendo, nuestras escenas y después en el día defendíamos nuestros punto de vista; esta energía creativa nos llevo a formar un vinculo muy especial.
¿Qué les dices a los padres de las adolescentes que se topa con el cartel de la película, donde te ves seduciendo a una muchachita?
Que no deben perder de vista que los vampiros no pueden tener sexo; ese tema va a atraer a los papas, porque en la cinta hay una metáfora sobre lo importante de la abstinencia. También creo que el personaje de Kristen, Bella, es un buen modelo a seguir, porque es muy sensible y apasionada al mismo tiempo. La verdad, el contenido de Crepúsculo es inofensivo.
¿Cómo eras de adolescente?
Me gustaba ir al cine; vi toneladas y toneladas de películas. También escribía mucho, llegue a considerarme un escritor.
¿Es cierto que no te gusta cambiar de ropa?
Si, lo hago muy rara vez. Ahora para la entrevista me puse estos jeans, que están frescos, pero ha habido momentos en los que ni yo mismo puedo aguantar mi olor.
¿Es alguna tradición?
Es que tengo muy poca ropa que me gusta y siempre estoy viajando, así que no tengo tiempo de lavarla. ¡Soy todo un caos! ¿Por qué estoy contando todo esto?
¿Cómo logras ese estilo para el cabello?
Lo traigo así desde que me baje de la cama. Es solo grasa. Simplemente no lo lavo nunca.
¿Cuándo eras niño sufriste algún tipo de trauma al bañarte?
A mi papa le gustaba cepillarme el cabello y yo odiaba eso. Es curioso como parte de mi personalidad tiene que ver con mi pelo.
Describe tu recamara…
La de casa de mis papas no ha cambiado mucho desde que tenía 10 años, pero el cuarto donde ahora duermo es simplemente repugnante, posiblemente antihigiénico y pareciera que un vagabundo vive ahí. Es como la jaula de un animal.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Veo muchas películas. Leo y me gusta tocar cualquier tipo de música. La verdad es que no soy muy interesante.
¿Cuál es tu tipo de mujer?
No sé, porque mis gustos cambian a cada rato. Me gustaban mucho las muchachas alocadas y difíciles de alcanzar, pero ya no tanto. Ahora no tengo preferencias.
¿Actualmente estas saliendo con alguien?
No. Por el momento me la paso viajando promoviendo la película.
Leonardo DiCaprio dijo que estaba contento de que hubieras llegado al cine, pues tomarás la estafeta de ser el actor adorado por las jovencitas…
¡Wow! Eso está muy padre. No lo sabía. El ha tenido la mejor trayectoria en cuanto a actores jóvenes se refiere. El tipo de carrera que yo quisiera tener es como la de Leonardo.
En la vida real, ¿te quedarías con una mujer para protegerla?
Si alguien necesita que la proteja, seguro lo haría, pero a diferencia de mi personaje, no me veo como un tipo sobreprotector.

No hay comentarios: