¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

lunes, 24 de noviembre de 2008

UNA SESIÓN DE FOTOS DE KRISTEN, FOTOS DE ROB, LA PELÍCULA Y ¡AH! TAYLOR SIN CAMISA^^

*Video de Taylor sin camisa (exclusivamente para las fans) gracias a la revista Popstar. Nuestro licántropo favorito en unas nuevas imágenes (baba) x)

*IcelebPics nos ha mostrado una nueva y espectacular sesión de fotos de Kristen Stewart. A continuación les dejo algunas^^







*L&L nos muestra unas nuevas imágenes de Robert Pattinson saliendo del Big Apple rumbo al Aeropuerto JFK en la Ciudad de Nueva York.







*También hay dos nuevos artículos de Twilight en Yahoo!:


*(sacado de crepusculo-mx)"La sensacion filmica Crepusculo ha mostrado estar en su apogeo adquiriendo $8.1 millones de dolares durante su primer fin de semana en los paises que estrenaron la pelicula en simultaneo con Estados Unidos.1,282 localidades, que percibieron alrededor de $6,311 dolares cada una, esas son las cifras. El romance vampirico de Summit ha abierto un nuevo mercado, que ha arrojado $4.35 millones en Italia -10% de los cuales se obtuvieron desde el lanzamiento de una escena previamente en un evento hacia dos semanas- y $2.65 millones en México."

*¡AH! ¡Por cierto! La película de CREPÚSCULO podría ser nominada para un Oscar :D

No hay comentarios: