¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 9 de noviembre de 2008

NOTICIAS MEZCLADAS

Etzy, es una pagina dedicada a la venta de articulos inspirados en la Saga Crepusculo. A continuacion les mostramos uno de nuestros preferidos, sus aretes Crep!

Crepusculo Meyer ha publicado la siguiente noticia para los fans:La preventa de Boletos en Cinepolis será el 14 de Noviembre para el pre-estreno que será el 20 de Noviembre (pre-estreno a la media noche osea a las 12:01 am del 21 de Noviembre).Este dato ha sido confirmado ya por Corazon Films, junto con el dato de que la pelicula llegara en SIMULTANEO a todos los estados de la Republica y principalmente aparecera en version subtitulada. Asi bien, el 21 sera dia de celebracion nacional.


FILM.com ha publicado una lista de las caciones de Crepusculo junto con varios de sus respectivos videos. No se los pierdan!

No hay comentarios: