¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

jueves, 27 de noviembre de 2008

HOY:NOTICIA DESAGRADABLE. KRISTEN STEWART PODRÍA DEJAR DE SER BELLA SWAN. FÍJATE POR QUÉ :'(




(SACADO DE CREPUSCULO-MX)






TMZ.com ha publicado el dia de hoy un VIDEO y varias CAPTURAS de la actriz de Crepusculo, fumando marihuana.



Se han hecho ya muchos comentarios en Estados Unidos: desde la inminente molestia de Stephenie Meyer con la actriz, por la religion y estilo de vida conservadores que lleva [y gracias a los cuales podria perder su protagonico en las secuelas de Crepusculo], pasando por la defensa legal [que aboga que en California, la mariguana "medicinal" es legal bajo preescripcion y mientras este a 1000 metros de una escuela no hay ningun problema] y finalizando en algunos otros argumentos tales como el hecho de que esta practica de manera ilegal podria ponerla tras las rejas.

¿Qué creen? ¿Kristen seguirá interpretando a la tímida Bella? ¿Afectará a la película? ¿Qué dicen twilighters?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que cada uno hace lo que le da la gana.. que aunque no nos enteremos.. la gran mayoría de los actores y actrices famosos consumen algún tipo de droga, no sólamente Kristen.


Además... ya tengo bastante con que me cambien al actor que interpreta a Jacob Black... pero qué cachondeo es este?


Un saludo Crepusculeros

Anónimo dijo...

mmm aber!.. anda q no ai gente q fuma marihuana y de todo..!! xq le va a afectar eso... ademas muchas famosa y actrices se an visto reportajes de q toman eroina o cocaina.. y vamos lo an dicho y despues pum ya no se escucha nada mas.! si la qitan de la pelicula nose.. pero vamos ace el papel de muertee!!... ya biendo estado en la primera pelicula.. va a ser un fracaso q la qiten en las seguientes..!! es mi opinion nosep!! Besitos a todoss!