¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

HAYLEY WILLIAMS (PARAMORE) SE SIENTE CONECTADA A TWILIGHT

Hayley Williams, la carismática chica de pelo rojo de la banda Paramore, dijo que se sentía conectada al libro apenas lo leyó. Esperemos que otro artista siga sus pasos y se convierta en un twilighter más para contar.
Si quieres leer el artículo, lo encontrarás aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

que bueno que se siente conectda me encanta edward cullen y emmett cullen son tan lindos!!!! los amo!!
gracias a ellos mi vida dejo de ser oscura y se volvio celeste
BELLA TIENE MUCHA SUERTE!!! gracias a esa peli me siento feliz!! estoy ansiosa con que salga new moon (luna nueva) me encantaria ser una vampiresa pero en vez de que edward este con bella yo estaria con edward cullen los amo!!! nunca pense en conectarme tanto con una peli!! mis amigas dicen que cambie muchoo desde que me enpezo a gustar la peli osea soy feliz me rio y todo , pero desde que vi esa peli me visto con colores oscuros y ya no me da tanta risa algunas cosas como en otros años! es genial ser asi!! Con respecto a Paramore estoy re contenta con ellos son mi inspiracion ya que compongo canciones segun mi estado de animo,les pongo una:tu me viste por primera vez y yo te mire te di una sonrisa de mi corazon gracias a ti yo estoy feliz ,tu me llevastes a conocer un gran horizonte y me encantooo despues nos miramos tu me dijistes te amo y al final nos besamos.... se que es muy corta pero no me salen muchas oraciones como ya les dije EDWARD CULLEN TE AMO!! EMMETT CULLEN TE AMO!!