¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

jueves, 13 de noviembre de 2008

ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON:)

(CREPUSCULO-MX)

"El joven actor arribó un miércoles, algunas fanáticas asistieron al aeropuerto a recibirlo, y la charla fue al día siguiente cuando Robert haría una firma de de autógrafos y presentaría el avance cinematográfico de la cinta. Previa a esa actividad y de lo más relajado iniciamos nuestra conversación.
Después de saludarlo y darle el preámbulo de la respuesta y expectativa de las fans mexicanas, le pregunté cómo llego este proyecto a sus manos, a lo que respondió: “Leí el libreto en Londres y me intereso muchísimo. También leí el libro y me gusto mucho. Conocí a Catherine Hardwicke, la directora, e hicimos una prueba.”

¿Qué diferencia hay ahora que ves la película a cuando leíste la novela?
La novela, más bien, se trata de Cullen de joven. Bella Swan no esta consciente de muchas de las cosas que están sucediendo hasta la mitad de la película: los vampiros se mueven muy rápido, son muy fuertes; pero en el momento en el que ella lo conoce en el libro, está como inconsciente y ni siquiera se da cuenta de Cullen y entonces hay secuencias de acción al respecto.

¿Cómo fue tu preparación física y psicológica?
Tuve que hacer mucho entrenamiento, como dos meses antes para saber cómo era esto. Entonces, no había hecho mucho trabajo salvaje de este tipo antes, es algo muy poco común tratar de que tu cuerpo y tu físico estén en congruencia, pero creo que se pueden hacer cosas muy buenas porque me encanta hacer cosas diferentes.

Y, ¿Qué onda con los vampiros?
Anteriormente, no era seguidor de estos. Solamente había leído Nosferatu. Antes de la película no era fanático.

¿Cómo fue la esencia de rodaje?
Es más bien como una historia de fantasía y Catherine quería hacerla lo más real posible. Se trata de trabajar con personajes de ficción y es más interesante si dices: Esto es totalmente real, no tiene nada de mágico. Entonces tomas la historia desde ese ángulo para que sea más fácil.

¿Cuál es tu expectativa del público mexicano?
A las personas les encanta el libro y espero que disfruten la película. Esta muy apegada al libro, la película va a tener muchísimas cosas positivas. Es una historia de amor diferente. Espero que tenga mucho éxito.

Hablando de éxito, ¿Cómo fue la respuesta en otros países?
Por ejemplo en Japón les gusto muchísimo. En Latinoamérica ha habido diferentes reacciones. Todo empezó en Inglaterra y ahora les interesa mucho la película.

¿Fue un reto hacer esta película?
Si. La verdad como que si fue un poco de miedo, sobre todo cuando te das cuenta de la obsesión de los fanáticos y la importancia que tiene la nivela para ellos. Yo creo que es un buen personaje, lo que hice fue hacerlo lo más original y apegado al libro.

¿Has visto cine mexicano?
Si, hay una película que me gustó: “Amorres perros (sic)”. He visto otra que no te podría decir, no me acuerdo del nombre (risas).

¿Será “Y tu mamá también”?
Efectivamente

Y, ¿Qué tal te pareció México?
No había estado. Es la primera vez que estoy en su ciudad y es una de las más interesantes que he visitado en mucho tiempo. Me encanta."

No hay comentarios: