¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 4 de noviembre de 2008

¿EL ESTRENO DE TWILIGHT SERÁ EL 20 DE NOVIEMBRE?

(SACADO DE CREPUSCULO-MX)

"Pues esa es la informacion que tenemos gracias a Nadine, quien lo ha leido directamente del equipo de Corazon Films dentro del Blog de Crepusculo, donde una fan pregunto el porque no se hacia el evento en Auditorio Nacional para conciliar las cosas con el fandom, esta fue la respuesta:


Como el estreno es mundial, la fecha de la premiere sólo puede ser el jueves 20 de noviembre y ese día el Auditorio Nacional presenta Carmina Burana. Pronto les avisaremos de la mecánica de la premiere.


Sin mas datos por el momento, no podemos decir mas al respecto, exceptuando la extrañeza que tenemos ante este hecho puesto que las premieres siempre se realizan por lo menos con una semana de anticipacion al estreno. Esperamos una confirmacion en breve de Corazon Films con los datos confirmados ante todo esto."

No hay comentarios: