¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 29 de octubre de 2008

RUMOR

ARTÍCULO SACADO DE CREPUSCULO-MX


"Awwwww queridas fans del encantador chico de ojos deslumbrantes y labios sensuales... esta sin duda es la curiosidad del día mas triste que me ha tocado poner

¡Corre el rumor, de que nuestro querido Robert Pattinson tienes novia!

La aparente afortunada es la modelo brasileña Annelyse Schoenberger, de 21 años, quien al parecer sostiene un romance con nuestro amado Edward desde Agosto de este año.

La informacion no ha sido confirmada y algunas de las fuente promocionando este romance de la farandula pueden encontrarlo AQUI.

Como dato extra a esta nota, cabe mencionar que este rumor esta MUY cercano a una CONFIRMACION OFICIAL desde que Robert y Annelyse han confirmado su estancia juntos en Roma, para el proximo evento de Crepusculo, la pelicula en dicho pais."

No hay comentarios: