¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

domingo, 12 de octubre de 2008

ENTREVISTA A KELLAN LUTZ

About: Kellan Lutz (Emmett Cullen en Twilight).¿Estás listo para el gran estreno en Noviembre?
Kellan Lutz: “¿De qué? ¿Qué van a estrenar?”

About: Una pequeña película de vampiros…
Kellan Lutz: “Harry Potter cambió de fecha…entonces… ¿Qué será? ¿Una película de vampiros? Suena genial. Me gustan los vampiros.”

About: Y apareces en una.
Kellan: “Así es, interpreto a Emmett Cullen y estoy muy emocionado. Hicimos algunos --- hace algunas semanas y alcance a ver un par de grandes escenas. Aún así tengo que esperar a ver la película, no aguanto más para verla.

About: ¿Por qué aún no te han mostrado la película?
Kellan; “He estado lejos de aquí muchas veces. El resto del cast ya la vió, ahora creo que esta semana estaremos solucionando ciertas cosas para ver a donde puedo ir a verla. Entonces, estoy muy contento porque he escuchado cosas muy buenas que otros han dicho.

About: ¿Has escuchado cosas buenas? ¿Tuviste que hacer alguna de las recientes re-grabaciones?
Kellan: “Sí, sí”

About: ¿Qué agregaron?
Kellan: “En general, fueron escenas que ayudan en la transición de adaptar el libro a una película. Muchas cosas para las personas que no han leído o visto nada… como el tratado con los Quileutes y la familia de los vampiros y como Dr. Carlisle arregla el tratado. En realidad no se explica mucho en los libros por lo que lo tratamos de mostrar visualmente. Para que aquellos que no han leído los libros entiendan que es lo que ocurre.”

About: ¿Algo más?
Kellan: “Si, unas cuantas cosas más.”

About: No nos vas a decir.
Kellan: “No puedo, no puedo. Ya lo verán, y les gustará.”

About: ¿Qué se siente interpretar a Emmett?
Kellan: “Emmett es increíble. Es el personaje mas genial que creo que podría interpretar si se trata de Twilight. Él es un divertido y adorable vampiro. Siempre tiene bromas para Bella y es el hermano mayor de todos los miembros de la familia."

About: Y es super fuerte.
Kellan: “Sí es muy fuerte.”

About: ¿Esperabas una reacción de los fans? Tan pronto dices la palabra Twilight la gente se vuelve loca.
Kellan: “Si, ellos… No, la respuesta a tu pregunta. En realidad no lo pensé. Nos sabía en lo que me estaba metiendo. Pensé que sería una película genial de vampiros hasta que me di cuenta que era un libro y que habían más. Una vez los leí, me di cuenta porque hay tanta fanaticada detrás de ellos. Por lo que es increíble ser parte de ello.” “Aún tengo que terminarme Breaking Dawn (Amanecer). Apenas voy por el segundo capítulo. Es duro. A veces siento mucha angustia cuando leo entonces necesito encontrar tiempo para leer o se me olvidará y tendré que releer el capítulo otra vez. Esa es una más… estoy haciendo tiempo para eso."

About: ¿Los hicieron firmar para la cuarta (película)?
Kellan: “No lo sé.”

About: ¿Para la dos?
Kellan: “Tal vez. En serio necesito hacer esa pregunta.”El punto es que, ustedes se supone que como vampiros nunca envejecen, entonces si a ellos les toma tiempo grabar el resto…

About: ¿Te mantendrás en forma?
Kellan: “¿Grabar que?” “Sería espectacular si la grabáramos todas. Sería todo lo que podríamos desear, sabes así como Harry Potter, esperamos poder estar para la realización de los otros libros a cine. Creo que si llegamos a grabar todas las películas, las grabarían simultáneamente de tal modo de no tener problemas con eso de la edad… Además estamos interpretando a estudiantes de secundaria. "

About: ¿Tienes alguna escena favorita que hayas filmado - del cual puedes hablar?
Kellan Lutz:" Bueno, sabes que? Realmente disfrute la cuestion del tratado. Quiero decir, utilizar todos esas piezas de ese periodo y explicar eso de una forma tal visual fuer muy divertido. Tambien la escena de beisbol aparte de tener todas cosas cosas de acobracia que tambien me hizo divertirme. Solo me encanta hacer acrobacias, lastimarme y ponerme sucio. Pero si, cada escena fue muy divertida al grabarse."

(sacado de "crepúsculo-mx")

No hay comentarios: